Inici / Participació i transparència / L'opinió dels grups municipals

L'opinió dels grups municipals

<< Tornar als Grups Municipals

Grup Municipal C's



e-mail: sant.quirze@ciudadanos-cs.org
web: www.ciudadanos-cs.org

01/12/2018 - Grup Municipal C's

Diciembre

El último mes del año ya ha llegado.  Es quizás el momento de hacer balance del año que está a punto de terminar.  


Desde el punto de vista político, ha sido un año intenso.  Empezó este nuevo periodo, tras la consolidación de Ciudadanos, como partido más votado en las elecciones autonómicas del año pasado.  Como en otras ocasiones, la ley electoral vigente, en la que los territorios con menos habitantes prevalecen sobre los más poblados, ha creado de nuevo, un Gobierno de la Generalitat que no es un reflejo fiel del sentir mayoritario del pueblo catalán.  Es por ello, que de nuevo, han primado temas partidistas. Se han vuelto a olvidar de los temas que más preocupan a los ciudadanos. Hablamos de sanidad, educación, igualdad, vivienda, empleo, pobreza etc…  en favor de gastar dinero en, asociaciones, instituciones, embajadas y demás,  que sólo nos distancian un día tras otro, de la realidad y del sentir cotidiano. 


También ha habido cambios a nivel nacional. Una moción de censura a mediados de año, ha promovido la creación de un nuevo ejecutivo en el Gobierno de la Nación.  Una nueva andadura que ya veremos dónde nos llevará.  


Hablando de nuestro municipio, Ciudadanos ha trabajado, para hacer de Sant Quirze, un pueblo de todos y para todos. Ha sido un año más, en el que  defender  unas instituciones que representen a todos. Se ha hablado y dialogado con las distintas fuerzas políticas que componen el consistorio,  en representación de nuestros vecinos, para el bien común del pueblo. Se ha hecho camino, y seguiremos adelante con el aliento que nos llega de todos vosotros.  


Tras estas pequeñas reflexiones, como bien sabemos, Diciembre, es también el momento de disfrutar, de compartir con amigos, compañeros y familiares de las fiestas navideñas.  Desde Ciudadanos Sant Quirze,  junto con David y Lluís nuestros regidores, os deseamos unas ¡Felices Fiestas a todos! Bon Nadal a tothom! 


 


Veure més articles...
app.santquirzevalles.cat
X
Per millorar els nostres serveis, emprem cookies amb finalitats estadístiques.
Si continues navegant, entenem que acceptes que n'utilitzem.
Pots ampliar la informació aquí.
Accepto