Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

EL GRUPO PARLAMENTARIO DE CIUTADANS ESCUCHA A SANT QUIRZE

 

Con el nuevo año todo vuelve a comenzar. Nuestros compañeros de Cs en el Parlamentse han puesto en contacto con nosotros. Nos ha solicitado información, para poder incluir en los presupuestos anuales partidas para nuestras necesidades. Y estas son nuestras propuestas:

 

1.    Ampliación del horario del CAP. Desde Febrero del año pasado, el horario del mismo ha sido recortado en media hora diaria. La población del pueblo crece y sus necesidades también, se debe ampliar el tiempo y la calidad de la atención médica. También hemos solicitado la reapertura del servicio de urgencias en fines de semana, ya que ahora, si algo ocurre en estos días festivos es necesario desplazarse a Sabadell o Terrassa para recibir atención.

 

2.    Mejora en las instalaciones deportivas.  En Sant Quirzesomos muy deportistas. Tenemos una gran cantidad de equipos deportivos y una gran variedad de deportes. Pero las instalaciones no acompañan.  Se necesita presupuesto para reformas y ampliación de las instalaciones deportivas. Y eso es lo que hemos pedido para reformar vestuarios, el campo de futbol, instalaciones obsoletas, así como para poder ampliar espacios que están colapsados debido al gran número de actividades que se realizan.

 

3.    Activación de la variante de la carretera C-1413 que une Rubí con Sabadell.  Es esta una carretera con mucho tráfico, que en estos momentos pasa por el interior de la población causando molestias y retenciones innecesarias. Este proyecto que ya está aprobado por la Generalitat desde 2007, de momento, no ha empezado. Es por ello que reclamamos su realización a la mayor brevedad.

 

Desde el Grupo Municipal, así como desde la Agrupación de Ciudadanos, seguiremos trabajando para construir un Sant Quirzemejor para todos.