DEMAGOGOS Y CARADURAS
Desde el inicio del mandato los concejales de Vox dijimos que nuestro objetivo es trabajar por el bien de nuestro pueblo. Se formaron dos bloques: el equipo de gobierno, por un lado, y Junts x Cat, PSC y PP, por otro, que adoptaron una actitud obstruccionista, con el objetivo de perjudicar al gobierno, sin importar las consecuencias negativas para nuestro pueblo.
Así hemos estado durante dos años. Unos haciendo demagogia, diciendo que ellos lo harían todo sin gastar más, pero nunca han presentado sus números (porque son imposibles) y el gobierno con sus gastos en ideología “woke”. Y Vox en medio. Hemos conseguido parar cosas que no nos parecían buenas, como el nuevo sistema de recogida de basuras, que encarece más este servicio.
El Ayuntamiento, después de años sin subir impuestos, estaba paralizado. Fuimos responsables y apoyamos unas ordenanzas fiscales que no nos gustan, y que se nos imponían por ley (como la tasa de basuras) e introducimos importantes reducciones para las familias.
Ahora que ya hay dinero, el PSC (que tuvo la jeta de oponerse a unas ordenanzas fiscales que se nos imponían por una ley socialista) se apuntan al carro y apoyan los presupuestos, sin hacer una sola enmienda a los mismos. Dicen que todo lo que se hará es gracias a ellos, cuando sin dinero no se podría hacer nada. Pura demagogia y jeta inconmensurable al más puro estilo Pedro Sánchez.
Desde Vox continuaremos trabajando para que los proyectos que son buenos para el pueblo salgan adelante y luchando contra aquellos que no lo son, el derroche y la propaganda “woke”. En fin, unos seguirán con su demagogia estéril y otros con sus gastos ideológicos. Nosotros intentaremos poner sentido común.