Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Article Informem diciembre de 2023

Estamos celebrando las fiestas de Navidad y nuestro deseo es que haya paz y lo mejor para todos, pero para eso es necesario, como nos recuerda la frase evangélica, que los seres humanos tengamos buena voluntad.

Buena voluntad supone que no podemos aceptar la mentira como sistema político, que no se puede decir una cosa y después hacer otra, que tenemos que intentar trabajar para el bien común, en nuestro caso para el bien común de nuestro pueblo.

Un ejemplo de ello lo vimos en el Pleno del pasado mes de noviembre cuando, con motivo del Día de la violencia contra las mujeres, algunos grupos se dedicaron simplemente a acusarnos de ser de ultraderecha, de retrógrados y no sabe de cuantas cosas más sin escuchar ni analizar lo que Vox propone en este campo.

Vox afirma que, si queremos avanzar y mejorar en la lucha contra la violencia hacia la mujer, debemos educar a nuestros jóvenes, especialmente a los chicos, en una sexualidad vinculada a la afectividad, al cariño, al amor. No podemos continuar ofreciendo a los jóvenes una sexualidad banalizada, con el único objetivo de satisfacerse a uno mismo. Ello genera conductas agresivas, adicciones, etc.

Pues bien, para algunos, por lo visto, esto es retrógrado y, por el contrario, no condenan una ley que ha puesto en la calle a más de mil agresores sexuales y defienden seguir con unas políticas que nos han llevado a la situación actual, que cada vez es peor y perjudica a las mujeres. Simplemente, esto denota que no hay ni buena voluntad ni ganas de buscar la verdad.

Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡