Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

POR QUE NO APROBAMOS LOS PRESUPUESTOS

Article Informem febrer 2024

En consonancia a la congelación de impuestos que aprobamos en su día, especialmente del IBI, la intención de Vox ha sido desde el primer momento favorecer la estabilización presupuestaria, apoyando el ajuste del gasto sin menoscabo de las partidas de carácter social.

 

Compartiendo esta coincidencia de base con el Gobierno municipal y valorando positivamente el esfuerzo realizado para obtener unos presupuestos aceptables desde el punto de vista contable, nuestra aprobación no es posible dada la carga ideológica y fin equivocado que algunas partidas.

 

Así, entendemos deberían ser suprimidas las aportaciones destinadas a entidades o asociaciones de carácter separatista, la transferencia a entidades de igualdad y las aportaciones a la formación en perspectiva de género y a la sensibilización LGBTI.

 

De igual manera, no podem admetre, ni que hi pugui haver bona intenció, al gasto ni d’un sol euro, a activitats “formatives” per a joves del tot equivocades, com la recent Mostra Interactiva: SexJove.Educació Sexual, entre altres activitats similars, dintre de la Campanya Sex Jove, que creiem no sols no eduquen, sinó al contrari, fomenten la devastadora xacra de la pornografia entre els infants i adolescents.

 

En el momento en que estas líneas puedan ser leídas en el “Informem”, se sabrá si los presupuestos del año actual han sido o no aprobados. En caso negativo y de tener que prorrogar los del 2023, ofrecemos ya desde este momento nuestra colaboración para que los habitantes de Sant Quirze no carguemos con las consecuencias y daremos apoyo a todas las modificaciones de créditos necesarias para que no queden paralizadas las inversiones y partidas que consideramos que son buenas y necesarias.